Teddy pesa unos diez kilos y tiene cuatro o cinco años. Teddy ha estado vagando sin rumbo. Teddy recorría desesperado las calles, desorientado, buscando ayuda, cariño, alguien que solucionara todo lo que él no podía.
Por suerte encontró a alguien bueno que le sacó de la calle. No todos los perros que se ven en esa situación tienen tanta suerte. Muy pocos la tienen me atrevería a decir.
Ante el hambre ha comido infinidad de piedras que le han causado una inflamación estomacal severa, y acaba de ser diagnósticado de Leishmania y Filaria. Es un perro 10, solo quiere dormir, come poco, ya que sus dientes no están acostumbrados a comer pienso, y el frío es algo que le puede.
Con los perros es maravilloso, de hecho la tristeza de la que hablan sus ojos desaparece cuando se sociabiliza con perros, se transforma y se olvida de todo lo que tiene dentro.
Ahora en una residencia porque tenemos las casas llenas de perros, sufrimos viéndole en la residencia, porque sabemos que en una casita con amor y más perretes mejoraría mucho hasta su estado de salud y ese dinero podríamos usarlo para una buena cama, y sus tratamientos.
Le da igual que haya perros territoriales a su lado, es muy sumiso, solo quiere calor humano y perruno, solo eso, ayúdanos a ayudarle. Comparte, pon tu grano de arena, acógelo, adopta, ayúdale. Ahora que nos ha encontrado se merece vivir dignamente, se lo ha ganado con creces.
Contacto para acoger o adoptar: lua_2008_@hotmail.com 674030584
La entrada Teddy ha sobrevivido a la calle aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.